Otra vez fax

         Re-buenas :^).

         Aquí las  3 de la  mañana y yo  embarcado en la  sustitución de
     hylafax por mgetty-sendfax. No he tenido problemas y creo que podré
     recibir aunque  aún no he  hecho pruebas. Miento, hice  una prueba,
     llamamos desde  un teléfono y  se oían  los típicos ruiditos  de un
     aparato de fax  hambriento de documentos entrantes :^),  o sea, que
     la cosa tiene buena pinta.

         Lo que me  gustaría ahora es que el señor  mgetty (o quien sea)
     discriminase la llamada entrante para poder recibir fax y voz en la
     misma línea (no recibiré llamadas de  datos). Sé que hay gente aquí
     que lo  ha dicho alguna vez  (jeje), por lo que  agradecería alguna
     pista sobre cómo ponerlo a funcionar.

         A ver si por fin recibo faxes con mi pingüinito  :^).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!