Re: Imagenes de Potato

Hue-Bond wrote:

> El sábado 01 de abril de 2000 a la(s) 23:32:56 +0200, Thoth contaba:

>          Pues si no me equivoco:   mv imagen.raw imagen.iso

Gracias, me di cuenta de eso el otro dia en mi primera grabacion (y
unica) con el xcdroast, la imagen era .raw...
La verdad es que usar el cdrecord y el mkisofs a pelo es mejor y mas
comodo.

¿Alguien sabe de donde bajarme imagenes de la debian 2.2 en plan
experimental que sea en España?

Es que me las bajo del site hungaro ese, pero va mas lento que na, y
solo me da tiempo a 2 CD por semana.

Mail: Thoth@bbvnet.com		ICQ: #64938541

Known Bugs: Works in MS-Windows :)

Pagina web: (EN CONSTRUCCION) http://members.es.tripod.de/blaine
Linux User 90535		Blaine En IRC-HISPANO
Usando kernel 2.2.14 y 2.3.47 En Linux/GNU Debian 2.2 (Potato)