Re: apt-get update offline???

"ADnoctum" <adnoctum@eudoramail.com> writes:

> Bueno, tal vez sea complicarme demasiado, pero podrías instalar el apache o
> algun otro servidor web, colocar los paquetes en
> /var/www/debian/dists/stable/main/binary-i386/, generar el Packages y
> Release y en el sources-list colocar:
>
> localhost main
>
> o lo que corresponda

La verdad es que sí que es complicarse un poco, pero creo que puedo
hacer algo parecido con el apt-move. Gracias de todas formas.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

Linux is boring. OTOH, with Windows you never know when it will hang.