Re: Eleccion del servidor de correo

Fernando Sanchez wrote:

> Postfix es con seguridad la opción más segura, rápida y "respetuosa con el
> entorno" :-) Está hecho para ser compatible 100% con Sendmail (para
> sustituirlo sin problemas, es decir), pero sobre todo con la seguridad como
> premisa. Es bonito :-), elegante, flexible, muy fácil de configurar, muy
> rápido (pero evitando saturar los sitios a los que manda correo, por
> ejemplo), robusto, muy bien documentado, es software libre, y el autor es
> Wietse Venema! ¿qué más se puede pedir? :-)))
>
> Para qué... pues está pensado para sitios grandes y mucho volumen de correo,
> [...]

En barrapunto lo dejan claro, yo llevo usando sendmail mas de dos años,
incluso en un servidor con mas de 4000 cuentas de correo y se comportaba
bien, pero jeje, es una especie en lenta extincion.

La verdad es que postfix parece ser la nueva estrella.

Mail: Thoth@bbvnet.com		ICQ: #64938541

Known Bugs: Works in MS-Windows :)

Pagina web: (EN CONSTRUCCION) http://members.es.tripod.de/blaine
Linux User 90535		Blaine En IRC-HISPANO
Usando kernel 2.2.14 y 2.3.47 En Linux/GNU Debian 2.2 (Potato)