Re: ADSL TeleLine 1 - Linux 0

El martes 08 de febrero de 2000 a la(s) 19:40:21 +0100, Manel Marin contaba:

>TOTAL: 150420 ptas (incluyendo un modem ADSL PCI que no te sirve para nada)

         Oleeee ese Aznar peleando por el acceso barato a Internet  :^)

>¿Alguien conoce un ISP de ADSL que no te obligue a comprar el modem?

         Navegando a partir de  telefonica-data.com encuentras una lista
     de  proveedores.  Me  gustó  especialmente Mundivía  por  la  buena
     atención que me dispensaron por  teléfono y porque además tienen un
     mirror de Linuxberg :^).

>¿Drivers para ese modem ADSL? (lo voy a mirar yo también...)

         Ni idea, pero sé que existe un ADSL-HOWTO. Citan algunas marcas
     y modelos de aparatos que funcionan con Linux.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!