Unidentified subject!

>Creo q lo q estas buscando es un cliente de Windows para acceder a NFS.
>Eso
>existe... pero es un soft comercial. Tendras q pagar por ello dependiendo
>del numero de maquinas.

Esa seria la solucion. Si sabes de algun cliente (algo asi como un mount
que soporte solo NFS) te estaria agradecido que me lo dijeras.
	Ya que desde ese Guindowze podria hacer algo como:
	c:\mount -t nfs linux:/archivos/ c:\archiv~1\programa\
gracias

 Unix is user friendly....it's only a little selective
        choosing who its friends are.