RE: Compartir dir. desde Linux a un grupo de maquinas Guindow

>         Lo ms parecido que se me ocurre es que montes lo que compartas
>     con  el samba  como  una unidad  de red.  Tendrs  que compilar  el
>     programa para que no acceda a C:\algun\dir sino a E:\ por ejemplo.

 	El problema es que ese programa se instala en un directorio y solo
los busca ahi. Si no estan no se ejecuta. Por eso yo habia pensado en algo
estilo NFS. porque le decia desde el Guindowze que se montara el
directorio que esta en el Linux con los archivos que necesita en el mismo
directorio que estaba el ejecutable del programa de Guin para que "piense"
que estan localmente esos archivos aunq' no lo esten.
	No le podria especificar al programa que esos archivos estan en
E:\ como dices.

p.d.: Y de nuevo pido mil disculpas por el off-topic pero realmente no se
donde preguntarlo. :-)

 Unix is user friendly....it's only a little selective
        choosing who its friends are.