Re: Controlar una subred Windows con linux

On Fri, Jan 21, 2000 at 10:04:25AM +0100, trivino@lcc.uma.es wrote:

> 	Eso es algo completamente imposible. Te lo digo por experiencia.
> Ni siquiera en unix puedes evitar que algunos listillos se instalen los
> programas que quieran porque los instalan en su home. Por ejemplo, yo
> administro un servidor linux y puse un par de servidores de ventanas
> sencillos para que consumeran pocos recursos. Al poco tiempo la gente
> empezo a quejarse de que el ordenador iba muy lento. Cuando investigue me
> di cuenta que 5 o 6 personas se habian instalado el KDE o el gnome
> enterito en su home. Aparte del consumo de disco de 6 instalaciones
> [...]

A ver, quiza me equivoque porque nunca lo he hecho, pero creo recordar que
existen maneras no muy complicadas de limitar la memoria y el tiempo de CPU
que pueden consumir los usuarios, no?

aver aver .... aqui= /etc/limits

Repito que puedo estar en error porque nunca lo he puesto en practica, pero
alomejor puedo ayudar en algo ..

talueg
--
              (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.