Re: Controlar una subred Windows con linux

On Fri, 21 Jan 2000, Jorge Ramiro wrote:

> En RESUMEN: lo que quiero es que no me trasteen en la configuración de
> windows y que no me instalen mIRC y cosas por el estilo.
	Eso es algo completamente imposible. Te lo digo por experiencia.
Ni siquiera en unix puedes evitar que algunos listillos se instalen los
programas que quieran porque los instalan en su home. Por ejemplo, yo
administro un servidor linux y puse un par de servidores de ventanas
sencillos para que consumeran pocos recursos. Al poco tiempo la gente
empezo a quejarse de que el ordenador iba muy lento. Cuando investigue me
di cuenta que 5 o 6 personas se habian instalado el KDE o el gnome
enterito en su home. Aparte del consumo de disco de 6 instalaciones
simultaneas, cuando los ejecutaban simultaneamente 3 o 4 de ellos se comia
toda la memoria del sistema y este se volvia muy lento. Solucion: si no
puedes echar a la calle a los que hagan esto entonces no tienes solucion.