Re: uso del mrtg

Hola majo:

El snmp suele ofrecer dos claves para acceder a su información. Generalmente la clave publica
(no confundir con encriptación) te permite acceder a una información y la privada al resto.
Por defecto, la pública suele ser "public". Y con ella te suele dejar ver el tráfico de la
red. Yo lo tengo instalado en el trabajo y vigilo un hub que tiene snmp. Saca unos gráficos
preciosos que le encantan a mi jefe. Si tienes más problemas te puedo mirar la configuración
que tengo, pero eso si, desde el trabajo, que ahora estoy en casa.

¿Has probado el tkined? Viene con el paquete scotty y puedes hacer planos de tu red,
monitorizar variables snmp, descubrir redes, visualizar servicios que ofrece una máquina,
todo ello con ventanitas, como gusta a los jefes, .... y a mi también  ;-)

Saludos

K-charro