uso del mrtg

Buenas.

Me he instalado el mrtg para ver qué tal, pero me encuentro que cuando
ejecuto el programa cfgmaker, no me rula.
Me pide un nombre "community", osea, el "community name SNMP" de la máquina
a inspeccionar. ¿Qué nombre es ese? ¿dirección MAC, o qué demonios de nombre
es? ¿de dónde lo saco?
Es algo que me interesaría saber y conocer lo más pronto posible, ya que lo
aplicaría aquí en la empresa.

Muchísimas gracias por todo.

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"