RE: kdenetwork

-----Mensaje original-----
De: Ugo Enrico Albarello <ugo.albarello@jol.net.co>
Para: Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: viernes 14 de enero de 2000 23:40
Asunto: Re: kdenetwork

>[...]
>Supongo que será lo mismo. Si te has fijado, esa es la forma de
distribuir
>las aplicaciones kde, por grupos. Asi que si te quisieras compilar el
>kmail, tendrías que bajarte las fuentes del kdenetwork.

Pues acabo de ver que en la versión para rpm el kppp ahora va en paquete
aparte...

>Si quisieras extraer un archivo a mano de un .deb, te tocaría hacer
>un 'ar -x paquete.deb' y después un 'tar xzf data.tar.gz' (o algo así)
>deberías comparar la velocidad del mc con la operación manual.

Por cierto, ¿porqué generalmente los programas de linux que manejan
ficheros comprimidos no tienen ninguna opción para extraer ficheros
individuales?
O extraen todos, o no extraen ninguno. Yo no he encontrado la forma,
aunque seguro que la hay ya que el ark del kde lo hace.

Me imagino que quizás se hace con algún filtro (tuberias, o como se
llame) pero en ese caso se supone que el descompresor descomprime
absolutamente todo el fichero y el otro programa que hace de filtro
guarda sólo el que te interese. ¿Pero no es esto muy ineficaz? No me
extraña que el mc tarde tanto si emplea ese método.

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com