Re: COMO CONFIGURAR UN SERVIDOR UNIX.......

El Sat, Jan 15, 2000 a las 09:45:13PM -0500, marisol claudia dijo:
> [...]
>
>  - configuracion del servidor unix (SOLO LA PARTE LOGICA), para que pueda administrar y comunicarse con el otro servidor NT
>  - configuracion del servidor NT.
>
>   Si nos pudieras dar algunas pautas de los comandos que se utilizan o referencias ,nos seria de gran ayuda,
>  mientras mas pronto mejor porque es para el martes, desde ya te agradesco.

	uhmmm!, me encanta este correo :)

	Está uno ya tan harto de los spammer, que cuando recibe correos como
este se agradecen :)

	Hola, Marisol. Lo primero es decirte que has enviado este mensaje a
una lista de correo donde estamos subscritos unos cuantos cientos de
personas...

	Para configurar un servidor Unix/Linux con todos sus servicios, te
hará falta algo más que pedirnos ayuda.

	Lo mejor que puedes hacer son dos cosas:

	.- Consigue una distribución Linux, preferiblemente Debian, e
		instalala en la que va a ser la maquina Unix. Doy por hecho
		que será un PC, pero si no es ese el caso, consiguete la
		version que mejor se adapte a tu maquina.
	.- Pasate por Lucas, en http://lucas.hispalinux.es/ y bajate la
		información que te haga falta. Con la documentación que
		tienes en ese sitio, podrás montar un servidor bastante
		completo...

	En cualquier caso, ánimo, ya que si es la primera vez que trabajas
con Unix/Linux, la cosa puede ir para largo ... :)

	Suerte...

--
| |_| | |_| | | | (__ 		http://www.gulic.org/
 \____|\__,_|_|_|\___| Clave GPG en las paginas de Gulic

    Key fingerprint = F734 17F5 3AB6 E1F6 11C4  B498 5B3E 1111 FEDF 90DF