Re: Modificar particiones

On Mon, Jan 17, 2000 at 08:28:32PM +0100, jet wrote:
> puedes utilizar partition magic 4. Con un disco de inicio de partition
> magic.

Intentamos usar software libre? Para esto tenemos fips, y no es lo que
Fernando quiere. Con fips cambias el tamaño de una partición fat. Fernando
no tiene este problema, el espacio lo puede crear borrando la partición
entera, ya que no la quiere. El problema es añadir ese espacio a su
partición ya existente de Linux, y para esto está ext2resize, como le hemos
dicho algunos.
Aunque Fernando, quizás te convenga tener 2 particiones separadas. Usa una
para /usr y el resto en la otra, o como tú lo veas, quizás las 400 megas
estas para /home...

"La Copia de Software Propietario es Delito" (y aquí al lado una calavera
muy fea). (yo añado que también es más barato).

La verdad, este tipo de eslóganes me parecen prehistóricos ya :)

Jordi