Re: Modificar particiones

  En los CDs de debian viene una aplicación llamada FIPS.EXE. Lo que
tienes que hacer es, básicamente, desfragmentar la partición DOS para que
toda la información esté al principio, y duespués ejecutar FIPS para
convertir el espacio que te sobra al final en una nueva partición.

  Yo lo he utilizado sin ningún problema, aunque ya hace mucho tiempo, y
no puedo darte más detalles

El día 17/01/00 sera@ts.es decía:

--
======= Ley de murphy del día ========
Si dejamos que las cosas marchen solas, suelen ir de mal en peor.