Re: Engañar a APT

On Sat, Jan 15, 2000 at 10:12:55PM +0100, Francisco Callejo wrote:
> Hola.
>
> Total, que ahora cada vez que utilizo apt me da un error de
> dependencias y la única solución que me ofrece es desinstalar
> tetex-bin y todos los paquetes que dependen de él. Como no estoy
> dispuesto a hacerlo, tengo dos opciones:
>
> 1) No utilizar nunca apt.
> 2) Engañar a apt para que no tenga en cuenta las dependencias de los
> paquetes instalados.

Tienes una tercera opción: Antes de recompilar tetex, retócalo para que
dependa de la versión 1.3 en vez de la 1.3.3. Creo que se cambiaba en el
fichero debian/control, pero no estoy seguro. Con rgrep se encuentra en dos
patadas. Yo tengo así varios paquetes retocados que dependían de perl5
(potato) en vez de perl a secas (slink).
--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.