Re: kdenetwork

El vie, 14 de ene de 2000, a las 05:49:24 +0100, < Ricardo Villalba > va y dice:

> ¿No sería mejor hacer paquetes independientes con los programas que
> actualmente van el kdenetwork? Además creo que en la debian cada vez hay
> más programas que se están independizando de sus paquetes originales,
> como ocurrió con el xbase en la slink.

Buena pregunta :) el caso es que kde (perdonadme si digo alguna animalá)
no va incluido en debian/potato y si es así la cosa estaría en sugerirselo
a quien prepara esos paquetes en formato deb :-)

Supongo que a los de kde.tdyc.com ;)

--
Un Saludo.. ;-)
guti@bigfoot.com  | http://www.bigfoot.com/~guti |  Fido: 2:346/3.202

... "!Me llamo mulo, y hablando no podrás salvar tu culo!" - Pulp Fiction