Re: kdenetwork

At 05:49 p.m. 2000-01-14 +0100, Ricardo Villalba wrote:
>Veamos, si a mi tan solo me interesa el kmail ¿porqué diablos tengo que
>instalarme todo el kdenetwork que en la versión para el kde 1.1.2 ya
>ocupa más de 8 megas?
Pos ni idea...

>¿No sería mejor hacer paquetes independientes con los programas que
>actualmente van el kdenetwork? Además creo que en la debian cada vez hay
>más programas que se están independizando de sus paquetes originales,
>como ocurrió con el xbase en la slink.
Creo que el caso de X es el único. Alguien sabe de algun otro?

>Al final lo que he hecho ha sido extraer del paquete kdenetwork con el
>mc los ficheros del kmail y crear un paquete independiente que sólo
>ocupa 800 Ks instalado. Pero sería mejor que esto ya fuese así de
>"serie", ¿cómo va la cosa en potato? ¿habría que sugerirselo a su
>maintainer?
Supongo que será lo mismo. Si te has fijado, esa es la forma de distribuir
las aplicaciones kde, por grupos. Asi que si te quisieras compilar el
kmail, tendrías que bajarte las fuentes del kdenetwork.

>PD: ¿porqué es tan rematadamente lento el mc extrayendo ficheros de
>paquetes debs?

Si quisieras extraer un archivo a mano de un .deb, te tocaría hacer
un 'ar -x paquete.deb' y después un 'tar xzf data.tar.gz' (o algo así)
deberías comparar la velocidad del mc con la operación manual.

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.1 User
ugo.albarello@jol.net.co                 Linux Registered User #52657