Re: Linux Expo en Madrid

On jue, ene 13, 2000 at 02:48:57 +0100, Jesus M. Gonzalez-Barahona wrote:
> (España) en abril. Por un lado, puede que os interese enviar
> algo. Pero por otro lado, es posible que den metros cuadrados gratis
> para poner un stand de Debian. La pregunta es, ¿interesa esto? (en

¿Cómo?, pues claro ¿no?, muy interesante.

> otras palabras, ¿habría gente, desarrolladores incluidos si es
> posible, que quieran/puedan estar en el stand, algún trasto para hacer
> demos, y cosas por el estilo?). ¿Qué os parece?

Me parece que echaría una mano si pudiera o pudiese dentro de mis
posibilidades que son pocas dado que vivo en Sevilla y empiezo a currar creo
dentro de poco. Me parece importante que se haga lo posible para que Debian
tenga un stand, que la gente lo vea y pueda preguntar y ver qué hay... vamos
lo que yo hice hace años con gente como vosotros pero en vivo y en directo ;-)

Si puedo hacer algo lo haré.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal