Re: Necesito ayuda

On Wed, Jan 12, 2000 at 08:39:52AM -0500, Ugo Enrico Albarello wrote:
> entrar me dice el programa que no estoy utilizando el monitor correcto y ya
> intente con todos los programas y no puedo corres X y si trato de entrar a
> XF86Setup no puedo entrar y me muestra el siguiente mensaje que no se puede
> encontrar X server, error numero 111.

Bien, para el primer error, que no encuentra el xserver,
apt-get install xserver-vga16. XF86Setup usa este servidor para iniciarse.

> Hasta donde sé, esos Presario son Cyrix MediaGX. Debe usar el chipset
> 'mediagx'
> del servidor SVGA. _Creo_ que el X que viene en slink (3.3.2) no tiene soporte
> para ese chip, así que toca actualizar las X.

Si XFree86 3.3.4 soporta ese chipset, entonces añade en tu
/etc/apt/sources.list la siguiente línea:
deb http://samosa.debian.org/%7Ebranden/ slink/

Tendrás que bajarte algunas megas de la red, pero quien algo quiere algo le
cuesta...
O, esperar a que a final de febrero salga San Potato y puedas actualizar a
XFree 3.3.6 :)

> Eso si es vital...

Un saludo,

Jordi