Re: Necesito ayuda

juan david betancourt ha dicho:
> ... y si trato de entrar a XF86Setup no puedo entrar y me muestra
> el siguiente mensaje que no se puede encontrar X server, error numero
> 111.
Pues ya te han dado alguna información de lo que vas a necesitar para
poder configurar las X, pero antes de eso me parece que si ni siquiera
logras arrancar el XF86Setup y te manda ese error, es porque te hace
falta el paquete xserver-vga16 que es uno de los paquetes indispensables
para XF86Setup. Mira a ver si lo tienes con:
     dpkg -s xserver-vga16
y si no lo tienes instalalo.

Jaime