Re: SGML A RTF

Bien... he perdido el mail original con la pregunta sobre los problemas de
converion de SGML a RTF...
A ver con esto: los codigos (segun el abiword) en RTF para eñes y acentuadas
serian para:

ñ á é í ó ú Ñ Á É Í Ó Ú
\'f1  \'e1  \'e9  \'ed  \'f3  \'fa  \'d1  \'c1  \'c9  \'cd  \'d3  \'da

En el peor de los casos me pasan una lista con lo que devuelve para cada uno
de esos caracteres el sgml2rtf y armo un programita que los reemplaze (para no
meter dedo en el codigo original... mejor eso dejarselo al autor).

Saludos

zaikxtox

Free science and free software are just two aspects of the same complex
reality: long-term human survival.
Support humankind, use Linux.

The following invitation to get a free e-mail account is not from me. If you
want a web mail try to find another, cuz this need javascript. if it's
possible try it with Lynx or Links browsers.

Get free email and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1