Re: [saK] y Recuperar de cuelgue de X y consolas

Hola,

Me confirmo a mi mismo ;-)

On Wed, Jan 05, 2000 at 10:46:41PM +0100, Manel Marin wrote:
[...]
> EL PROBLEMA:
> Las consolas quedan inutiles, se las puede acceder pero no muestran caracteres
> ASCII, si no puntos blancos distribuidos irregularmente.
>
> Bueno no quedan bloquedas, se puede hacer login a ciegas y ejecutar comandos
> (reboot ;-)
>
> He probado a lanzar el comando "reset" y no lo soluciona...
> Y tambien a killear los getty y nada
>
> Uso framebuffer, y arrancando en modo texto normal es incluso peor... X-C
> Mi servidor X es el XF86_Mach64 ¿No le gusta que le killeen a saKo y se toma la
> venganza?

Efectivamente he probado en otro PC y otro servidor X y esto no pasa,
 por lo que la culpa es del servidor X que me deja la SVGA loca al killearlo
 con "saK"

¿Algun comando para "resetear" los registros de la SVGA?

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)