Re: [saK] y Recuperar de cuelgue de X y consolas

  Hola a todos,

On Wed, Jan 05, 2000 at 10:46:41PM +0100, Manel Marin wrote:
> Uso framebuffer, y arrancando en modo texto normal es incluso peor... X-C
> Mi servidor X es el XF86_Mach64 ¿No le gusta que le killeen a saKo y se toma la
> venganza?

  A mi no me pasa, pero en la documentacion del kernel avisan que no tiene porque ser compatible el framebuffer con el servidor acelerado; con algunas tarjetas lo es y con otras no.
  Si quieres que no haya problemas utiliza el XF86_FBDev.

  Hasta otra.
--
            _  _
|/ \/ |\ | |_ |_  Eduardo Borja Ramírez Ronco
|\ /  | \| |_  _| Debian 2.2  y Kernel 2.2.13
Usuario de linux #156307 Maquina #68965
"Ya he cambiado la firma"