Re: Encoders de MP3?

On Wed, Jan 05, 2000 at 01:43:54AM +0100, Jordi wrote:
> [...]
  [...]
> Al final acabé en el que ya conocía (bladeenc), uno que le gusta a Grip.

  En mi ordenador (PII-233) el gogo es tres veces más rapido que el lame. Y si tuviera 3DNow! iría todavía más rapido porque puede utilizar junto al MMX.

> Para ripear, cdparanoia o cdda2wav, aunque también me recomiendan Lame para

  No es muy dificil cambiar esos programas para que utilizen otro encoder.

  Hasta otra.
--
            _  _
|/ \/ |\ | |_ |_  Eduardo Borja Ramírez Ronco
|\ /  | \| |_  _| Debian 2.2  y Kernel 2.2.13
Usuario de linux #156307 Maquina #68965
"La violencia es el miedo a las ideas de los demas y la poca fe en las propias"