Re: Actualización de Kernel 2.

At 09:23 PM 2000-01-04 +0100, Emilio Hernández Martín wrote:
>    Hola.
>
>    Sigo intentando actualizar mi Kernel. De momento he instalado 2 paquetes
>llamados 'kernel-source-2.2.4' y 'kernel-source-2.2.4-intl', el primero de
>los cuales estaba dentro de la categoría 'Opcionales' mientras que el
>segundo estaba dentro de los 'Extras'. He descomprimido el primero, ¿qué es
>el segundo? En la explicación que venía en el 'dselect' ponía exactamente lo
>mismo que en el otro. ¿Lo necesito o me vale sólo con el primero?

El kernel 'internacional' incluye características que no pueden ser
incluidos en el kernel  estándar debido a las limitaciones en la exportacion
de software que pone US. Entre las características que incluye está soporte
para criptografía (no sé que mas cosas tenga)

Ugo Enrico Albarello López de Mesa
ugo.albarello@jol.net.co
A proud Debian GNU/Linux 2.1 User.