Re: Gnome: instalacion minima, :-?

On Mon, Jan 03, 2000 at 11:41:35PM +0100, Cosme P. Cuevas wrote:
> Hola,
>
> quiero bajarme la actualización de Gnome para Slink, pero solo
> lo  imprescindible para  conseguir hacer  funcionar un  par de
> aplicaciones, ya que no lo utilizaría normalmente (64 Mb...)
>
> Había    pensado    en     el    `gnome-core',    `gnome-bin',
> `gnome-session', y el `wmaker-gnome', y entonces las librerías
> que me vaya pidiendo...
>
> El  caso es  que una  de las  aplicaciones también  tendré que
> compilarla.
>
> Agradecería que alguno/a me aclare lo de "mínimo".

> [...]

Si lo 'unico' que quieres es correr la aplicacion que necesita las gnome
libs, selecciona alguna app de gnome (gnome-apt?) y seleccionarás lo
imprescindible, imagino. (Así lo hice yo). En cuanto a compilar, *imagino*
que con
ii  libgnome-dev    1.0.54-1       The Gnome libraries -- development package
irás servido.

Jordi