Re: Arreglar una vfat

Xavier Andrade wrote:

> Hola
>
> Alguien conoce una herramienta de linux para arreglar una filesystem
> vfat.

Las ultimas versiones de fsck.msdos, o creo que era fsck.vfat que van el
las dosfstools (yo me baje las fuentes, no se si en algun paquete) me
sirvieron para reparar un disco de 2Gb, pude formatearlo en fat32 y el
win me decia al intentrlo que la pista 0 estaba dañada...

Mail: Thoth@bbvnet.com			Blaine En IRC-HISPANO

"If it's KA, it come like the wind, like a ciclon"
Dark Tower IV (Stephen King)

Linux User 90535
Usando kernel 2.2.13 y 2.3.29 En Linux/GNU Debian 2.1