[OFF TOPIC] me cuelgan el modem desde afuera

Hola amigos,

Perdonen el off topic pero esta lista es la mas amigable que conozco y
no estoy en ninguna dedicada especialmente a modems.

Resulta que estaba hace unos dias charlando en IRC, riendome de los
crios que sedivierten botando la coneccion, cuando de pronto CLICK!, mi
modem colgo.

Revisando logs por ahi me di cuenta de que alguien me habia botado con
un metodo sumamente basico, pero en el cual no habia pensado. Lo que
hizo fue mandarle un ctcp a mi cliente con el strig "+++ATH0". Mi
cliente al no saber que hacer le devolvio un mensaje de error, con el
string maldito que todos sabemos lo que hace. Resultado, el modem colgo.

Pregunta: existe un comando AT para hacer que el modem no reaccione al
+++?. Estuve mirando mi manualcito pero no encuentro nada. Habra otra
forma de evitarlo sin tener que restringir demasiado lo que acepta mi
maquina?

Gracias de antemano y disculpen otra vez a los que pueda haber molestado
el off topic.

Felipe Sanchez