Re: Corel Linux

En teoría el archivo .iso que nos dices ha de ser la imagen de un cd y con
un parámetro del estilo a:
cdrecord -v speed=2 dev=0,0,0 -data corellinux-oc_1.0.iso
 te debería funcionar

(los parámetros del cdrecord los he puesto de memoria, me puedo haber
equivocado)

Si aun así dudas hay un CD-Writing Howto bastante bueno a mi juicio.

Un saludo

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 07/12/99 17:09:08

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Corel Linux

Hola a Todos

Me sucedio lo mismo que a otro participante de esta lista, me baje el
fichero corellinux-oc_1.0.iso y queme un cd con este fichero pero
aparentemente esto no se debe hacer asi
Como es que debo trabajar con un fichero imagen de disco ?
En la Informacion que da Corel habla de como instalar pero  omiten
el paso previo de crear el CD.
Agradeceria me tiraran un cabo.
Saludos
---------