Re: Juntar Slink en un solo disco.

On jue, nov 25, 1999 at 01:34:54 +0100, Ignasi Modolell wrote:

>     Tengo en el disco duro un espacio sin particionar donde podría crearme
> sin demasiados problemas una partición ext2 de 2 Gb. la intención es copiar
> allí los CDs de binarios de Debian manteniendo su estructura de
> subdirectorios, de forma que pueda instalar paquetes sin preocuparme de
> meter y sacar CDROMs; además, esa partición montada por NFS me permitirá
> también usar el apt en otros ordenadores sin preocuparme de nada.

	Es justo como lo tengo yo :-) Como no sabía qué hacer con el espacio
del disco duro (sí, ya sé que es difícil de creer O:-)), puse una copia local
de Potato que voy actualizando cuando puedo, a base de copiar CDs en la
facultad :-)

>     El problema es que entre los dos CDs de Main hay subdirectorios
> "repetidos" y tendría que recrear los Packages.gz, ¿cómo lo hago de una
> forma rápida y cómoda?

	Te había escrito un mensaje enorme sobre cómo hacía yo y tal, pero he
pensado que lo mejor era currarme un script, para así tenerlo ya hecho para la
próxima actualización; pero como no quiero borrar todo mi disco duro haciendo
pruebas, pensé: "Lo pongo en la lista, y que lo pruebe otro" ;-P

	Así que con todo el descaro del mundo, os pongo un script aquí que
*podría* valer para lo que dice Ignasi. Si lo probáis y funciona, estáis de
suerte. ¿Algún valiente? };-) ;-D Bugfixes/sugerencias/flames a la lista, o
mejor aún a la dirección de la firma.

	Al final son 107 líneas (!), a base de comentar y "embellecer" el
script. Lo paso attacheado y gzipeado, espero que llegue O:-) Sin embargo, y
por si no ha quedado claro, lo repito: NO LO HE PROBADO, así que cuidadín :-)
Debería funcionar, pero ... :-)

--
    Roberto Suarez Soto    ·   The squeaky wheel doesn't always get the grease.
    robe@ceu.fi.udc.es     ·              Sometimes it gets replaced.