Re: Freeze de Potato

On mar, nov 30, 1999 at 08:48:08 +0000, Jose Luis Trivino wrote:

[Berlin]
> 	En cualquier caso creo que esto podría ser una desventaja
> para linux. Si se hiciese este API muchos pogramadores solo
> harían sus programas para el y el linux perdería una de sus
> mayores ventajas contra W: su adaptatividad. Creo que una

	No, no estoy de acuerdo. Si se hace un API que funciona, y es mejor
... pues me parece normal que los programadores hagan sus programas sólo para
él :-) No creo que con eso se pierda adaptabilidad, es sólo otra opción
posible.

> característica importante de Unix es que no notas la
> diferencia entre trabajar en el host o de forma remota.

	Salvo cuando hay lag ;-)

--
       Roberto Suarez Soto      ·           If it doesn't work, force it.
       robe@ceu.fi.udc.es       ·     If it breaks, it needed replacing anyway.