Re: Freeze de Potato

Antonio Castro wrote:

> Evidente.

> No lo sabía pero tampoco me extraña su existencia. Tiene mucho sentido.
	En cualquier caso creo que esto podría ser una desventaja
para linux. Si se hiciese este API muchos pogramadores solo
harían sus programas para el y el linux perdería una de sus
mayores ventajas contra W: su adaptatividad. Creo que una
característica importante de Unix es que no notas la
diferencia entre trabajar en el host o de forma remota.

	Hasta más bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida