Spam (era Fundacisn Manantiales-Campaqa de Prevencisn)

	Javier lleva razón con el tema del spam.  Hace unas semanas un amigo
argentino (gracias otra vez) nos puso sobre la pista del origen del
spam.  En mi lector de correo (NetScape) he puesto un filtro chapucero
que me elimina cualquier mensaje que contenga la cadena "aureate.com"
(que es el programa que emplean estos spammers) y me entero de ellos por
el registro de mensajes eliminados y las nuevas quejas a la lista.
	Aún no dispongo de correo a través de Linux (por necesidades de trabajo
tengo Windows en mis PCs), pero si algún alma caritativa cuenta como
implementar esto mismo desde fetchmail o similar, algunos lo
agradeceremos (sobre todo mis usuarios cuando les monte un sistema de
correo chachipiruli con poco spam).
	Saludos
		Jaime
Jaime Fernandez Martinez (jaime@ati.es)