Re: Freeze de Potato

Hola,
    Me queda una duda, tienes servicios adicionales a tu wmaker como demonios
de samba o servidor sql o algun servicio que funciona en debian y no en M$, yo
tengo una caja Pentium-s de 150 con 48MB y corre perfectamente las X con
Wmaker y ademas la uso como servidor de archivos con samba y otras cosas.
Además no la he tenido que resetear desde que la encendi la primera vez.

Aleck
Usuario Linux 140962-32649