Re: Freeze de Potato

El Tue, Nov 23, 1999,
Miguel A. Vallejo...

> Estas en la misma situacion que  yo, P133 pero el mio con 64
> Mb de ram,  w95 vuela, kde se arrastra, tanto  que su uso ya
> se hace "incomodo"... :-( , de

A mi  me pasa que  W$ va  más rápido que  WMaker, visualizando
(que no  bajando) webs con  el Netscape, por  ejemplo. Pero es
debido  al  soporte limitado  de  la  tarjeta. En mi  caso  la
diferencia es grande y se nota,  y quizás se trate de eso, que
W$  va  más rápido  sencillamente  por  que soporta  mejor  el
hardware.

Es  que me  cuesta  un poco  digerir que  W$  sea más  rápido,
teniendo en  cuenta que en  el software libre se  depura mejor
el  código  antes  de  liberar  nuevas  versiones  que  en  el
propietario, por aquello de  plazos de lanzamiento, exigencias
ajenas al objetivo del programa en sí, etc.

Habría  que hacer  pruebas  más específicas  para  ver qué  es
realmente  lo que  hace a  uno más  rápido que  al otro. Y  la
targeta gráfica es clave.

Saludos.

--
Cosme P. Cuevas --- Claves GnuPG/PGP disponibles.
http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/