Re: Re: Re: Que Linux queremos? (era Re: Freeze de Potato)

Hell-o:

El día Tue, Nov 23, 1999 at 08:26:02PM +0100, Juanmi Mora escribió:

>Vale, pero la salud de Linux y del soft libre está en el número de usuarios
>que tenga, nadie trabaja en un SO sin futuro.

La salud de un SO no creo que dependa de si hay muchos o pocos usuarios con
él. Para mi la salud de un SO depende de lo concienciada que esté su
comunidad de usuarios y desarroladores (sea grande o pequeña) en hacer que ese
SO avanze y evolucione y en no quedarse estancados. Hay mucha gente trabajando
con un "SO" sin futuro con muchos usuarios y probablemente nuestro linux y otros
SOs distribuidos bajo licencias de soft libre gozan de un mayor futuro de lo
que la gente quiere ver.

>A mí también me gusta Linux como ahora es, un poco áspero, pero entiendo
>que su supervivencia pasa por su popularidad.

popularidad y supervivencia me parecen dos conceptos completamente distintos

--
Nos leemos...
   skaven@crosswinds.net