Re: Freeze de Potato

Ricardo Villalba decía:
> De: Barbwired <barbwired@bigfoot.com>
>
> ¿Qué pasó en el SIMO?

Lo de siempre: Mucho Windows. Y muy poco Linux. Yo pensé que iba a "palpar"
el cambio en el ambiente. Pero me topé con lo de siempre. Y no me hagáis
recordarlo, que me vuelvo a encabronar :-)
Un saludo!
--
A job interview at 0930 is quite a nice [for horrible values of nice] way of
 keeping you awake.  Your brain ends up in spin-loops chewing up all mental