Re: Re: Que Linux queremos? (era Re: Freeze de Potato)

On Sun, Nov 21, 1999 at 03:26:32PM +0100, SKaVen wrote:

> a mi me importa poco lo que los demas hagan o no hagan, yo puedo aconsejar
> una cosa y al que le guste bien y al que no tambien

Vale, pero la salud de Linux y del soft libre está en el número de usuarios que tenga, nadie trabaja en un SO sin futuro.

A mí también me gusta Linux como ahora es, un poco áspero, pero entiendo
que su supervivencia pasa por su popularidad.

Saludos!!!

--
     Juanmi Mora
  Barcelona - España