Re: Varios dominios/ solucionado

Hola a todos
Y Muchas gracias a Alberto

> Hola,

>  El DNS es una especie de listín telefónico para no tener que utilizar los
> números IP directamente sino poder utilizar los nombres. También incuye la
> resolución inversa (in-arpa.addr...) para que, apartir del número,
> devolver un nombres (hasta ahí todos de acuerdo).
>
> Es posible que varios nombres devuelvan el mismo IP, sólo hay que
> definirlo así en el servidor primario correspondiente a cada uno de los
> dominios, bien como entradas de dirección (A) o mejor en uno como A y en
> otro como alias (CNAME) del nombre que hayas elegido como principal.

Bueno esto es lo que no habia encontrado, por lo que me dijiste lo
hice de la siguiente forma y me funciona.

En el named.conf adicione otra zona con otra base de dato en la cual
en IN SOA puse el otro dominio y utilice una IN NS con hostname.b.com
use la misma IN A para el IP del hostname ya que es el mismo del
 principal El CNAME lo use tambien pero para un alias de www
>   En cambio con el dominio inverso (creo) que no es posible ya que, al
> existir un solo número IP, sólo se puede devolver una entrada, es decir,
> uno de los nombres, debes poner entonces el principal. Esto, de todas
> maneras, no suele ser problema, ya que la gente suele buscar el IP por el
> nombre la máquina y no al reves.

En esta otra parte no trate de hacer nada pues como dices no creo que
requiera que se resuelva la direccion de este dominio secundario con
que obtengan el principal es suficiente creo yo

> Tendras que pedir al que controle el dominio c.com que te apunte tu IP
> (digo yo ...).

Ok voy a ponerme de acuerdo con ellos.

> Espero haber aclarado algo.
Gracias nuevamente