Re: Re: Freeze de Potato

Guenas

On Sun, Nov 21, 1999 at 02:46:22PM +0100, SKaVen wrote:
>yo entré en linux por Debian y aquí sigo  XDDDDDDDDDDDDDDD

Y no se te ocurra salirte. El mundo exterior esta lleno de seres malvados ;-)

>exacto, a un usuario nuevo le resulta tan dificil aprender Windows como
>Linux. Yo creo que es más dificil cambiarle los conceptos a un usuario de
>Güindows que que una persona nueva los coja

Toi escribiendo ahora mismo desde clase, con 11 alumnos que hoy han comenzado
a ver Windows98. ¿Intuitivo? ¿Entonces a que vienen tantos resoplidos?. Desde
luego, es toda una experiencia ver el primer contacto de una persona con el
raton XDD

Saludines
   QQ   | N.66054
  Q  Q  | POWERED BY Debian 2.0 - Kernel 2.2.13| Andres Herrera
   QQ   ---------------------------------------| aherrer@clientes.unicaja.es
  QQ Q    !! Yo EXIJO drivers para Linux !!    | Miembro del Grupo LIMA
 QQ   Q   http://www.jr-projects.net/firmas    | http://iaeste.cie.uma.es/lima