Re: ncurses (era el rollo ese de Re.freeze, pero no hablo de eso)

On mar, nov 23, 1999 at 08:24:33 +0100, J. Carlos Muro wrote:
> Pues sí, llevabas razón. Me he puesto en contacto con la lista debian-devel y efectivamente, debconf
> pretende ser o es lo que nosotros comentamos. Así que bueno, es una pena no poder ser personalmente
> quien lo lleve adelante (habría sido un grato placer ;-) pero al fin y al cabo una satisfacción el
> saber que ya se está haciendo y que Debian 'se mueve'.

En tres palabras: "Amo a Debian". Si que es una pena aportar el granito de
arena al inicio pero quedan por hacer muchas muchas cosas repecto a
herramientas de configuración que pueden ser de utilidad a muchos o/y
'ports', como dices tu ya, a otros toolkits gráficos, en fin, que si se
quiere hay mucho por hacer, es más, hay muchos software libre nuevo por
hacer :)

> Quizás más adelante podamos eso sí colaborar en traducciones e incluso portarlo a toolkits gráficos.
> Me pondré en contacto con el autor de la herramienta para preguntarle si hay algo en esta línea. De
> todas maneras, creo que la herramienta está en una fase muy temprana, así que seguramente cabrá
> esperar a algo más estable de lo que partir.

De acuerdo, espero entonces cualquier noticia.

> Sí, en cuanto sepa más del autor, os lo comunico.

Muchas gracias.

> Salu5678901 :D

:)  estos 'colisteros' están locos, por eso me caen tan bien :-PP

Salu3.14 ... más paranoia, a ver dónde paramos, %-P
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal