Re: [FWD:DOS MONITORES PARA LINUX]

>Pues creo que en las X futuras, las 4.x, se podra tener dos o mas
>monitores con sus teclados y ratones independientes. Por ahora con el
>paquete debian x2x creo que puedes tener dos monitores y un solo
>escritorio, o sea que el raton te pasa de un monitor a otro. Incluso con
>el x2vnc lo puedes hacer con un linux y un windows. Si lo probais ya
>direis que tal va.
Acá comentaban mucho el tema de poder tener dos aplicaciones corriendo, una
en cada monitor.
El ejemplo más concreto seria tener la consola en una y el syslogd en otro.
También habia escuchado por ahí que se podría llegar a tener un programa
corriendo y un debugger en el otro monitor, para seguirlo paso a paso. Se
puede hacer eso hoy?