Re: Re: Que Linux queremos? (era Re: Freeze de Potato)

On Mon, Nov 22, 1999 at 09:38:45PM +0100, Antonio Castro wrote:
> alternativa a Windows probalemente sean necesarias distribuciones Linux
> con sabor a Windows. Esto a la mayor?a de nosotros nos provoca nauseas.
> Hay que hacer un autentico esfuerzo para aceptar cosas como estas
> pero incluso desde un punto de vista puramente Linuxero yo creo que
> llegar a ser la alternativa a Windows resulta interesante en varios aspectos.
> Cuando compras algo de Hardware y preguntas en la tienda si es compatible
> con Linux en el mejor de los casos se encogen de hombros. Despues de comprar
> ves como la documentaci?n viene para Windows y el software drivers etc
> [...]

¡GRAN NOTICIA! ¡GRAN NOTICIA!
Según he escuchado esta mañana, parece ser que en California, varios miles de
personas se han puesto de acuerdo y han denunciado a Billy Puertas por
estafa monopolísitca, etc, etc... (23/11/99).
¿Dejaremos de preocuparnos en si Linux se parece más o menos al windoze para
que tenga más o menos salida?

NOTA: lo de la noticia es completamente verídico. Y espero con ansias al
Telediario para poder ver la noticia a color y con todo lujo de detalles...

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"