Re: Debian, instalacion, mantenimiento de paquetes. Sugerencias.

On lun, nov 22, 1999 at 04:11:51 +0100, J. Carlos Muro wrote:
> Bueno, de momento está el asegurarse de que no hay ya alguien trabajando en lo mimo. Estoy en
> ello. En cuanto tenga el resultado lo haré saber a la lista y de ahí, si es viable el llevar
> el desarrollo adelante, pasaríamos a debian-devel ;-)

:)
Estoy en la misma tarea de búsqueda, lo mismo digo.

:-/

> Bueno, a mí me da igual programar en uno que en otro. En cualquier caso, sugeriría C++ y Perl.
> Perl por facilidad de tratamiento de texto. Y C++ por la facilidad de mantenimiento del
> código. Se puede 'wrappear' Perl con C++, creándonos así métodos transparentes y sencillos de
> usar.

:D

¡Me leiste el pensamiento!, no tengo nada más que añadir repecto al lenguaje.
Ya comunicaré mis averiguaciones, saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal