Re: Re: Que Linux queremos? (era Re: Freeze de Potato)

El día Wed, Nov 17, 1999 at 11:35:41AM +0100, AVILA BERMEJO, FRANCISCO JOSE escribió:

>Yo lo uso para todo, de modo que me gusta que sea agradable y fácil de usar. Creo
>que debieras utilizar Linux también para tareas mas "Windoseras" como escribir
>documentos o hacer programas. Yo quiero que Linux sea una alternativa válida
>a Windows, y me refiero al usuario de casa. Si la gente sólo usara Linux como
>servidor de red en vez de trastear con él en casa, pues nadie lo conocería y entonces
>la gente tampoco lo usaría como servidor.

empiezo a estar un poco harto de ver a Linux como "la alternativa a Windows".
¿Por que no empezamos a ver Linux como el mismo y dejamos de verlo como la
alternativa de otras cosas? Hoy por hoy Linux no es perfecto pero creo que
pocas tareas están fuera del alcance de poderse hacer con él, tanto en casa
como de forma profesional. Dejemos de intentar "poder escribir como con el
Word" y dediquemonos simplemente a escribir que es lo interesante. Y al que
lo guste que lo coja y al que no que eliga otra cosa, respetemos la LIBERTAD
de la gente  ;)

>La cosa es simple: me gusta que Linux se abra al mundo. Me interesa que todo
>el mundo lo conozca (y si lo usa, mejor) por que de esta forma se perpetúa el
>espíritu GNU.

a mi me importa poco lo que los demas hagan o no hagan, yo puedo aconsejar
una cosa y al que le guste bien y al que no tambien

--
Nos leemos...
   skaven@crosswinds.net