Re: Re: Freeze de Potato

El día Wed, Nov 17, 1999 at 10:23:35PM +0100, Hue-Bond escribió:

>         Ésta es la solución para que  los novatos sepan. El problema es
>     que los usuario no quieren configurar ni aprender, sino *usar*.

¿y por que tienen que tener preferencia esos usuarios sobre los que si
quieren aprender y no les importa configurar? Creo que hoy en dia hay
opciones para ambas partes y no me parece que la solucion ideal sea hacer
confluir todas las opciones en uno u otro bando. Dejemos que la gente elija

--
Nos leemos...
   skaven@crosswinds.net