Re: Re: Freeze de Potato

El dia Mon, Nov 15, 1999 at 12:16:51PM +0100, Andres Herrera escribió:

 > Vamos a ver: si la misma gente tiene que encargarse de que mas paquetes
 > funcionen bien, evidentemente cada vez sera mas dificil que todo furule. El
 > caso es que el aumento de paquetes va (o deberia ir) acompañado de un aumento
 > en el numero de mantenedores, por lo que el asunto dejaria de ser un problema
 > en si.

eso es lo que yo siempre he pensado :))

 > El problema del gran numero de paquetes puede estar cuando cambia alguno de
 > los paquetes fundamentales: en ese momento ahora es mucha gente la que tendria
 > que revisar y actualizar paquetitos de los que son responsables, y mientras
 > mas paquetes sean y mas gente haya implicada, mas largos son estos procesos.

no necesariamente, ten en cuenta que la gente no tendrá tanto trabajo al
mantener menos paquetes y podrá estar mucho más pendiente de ellos para
actualizarlos. El problema de actualizar los paquetes yo creo que viene
cuando una persona tiene que estar al cargo de muchos teniendo que estar
al loro de todos.

 > La cuestion es que en Debian se prefiere calidad a "modernidad" o rapidez de
 > desarrollo, y desde luego la idea de meter en los CDs todo lo que se pueda es
 > genial para el usuario que no tenga conexion a Inet: solo con lo que hay en el
 > CD se puede hacer de todo.

exacto  ;)

 > Vamos por partes, que este parrafo tiene muuuucha miga.
 > ¿Se esta hablando de Linux en general o de Debian? Debian, en si mismo, no es
 > mas dificil de usar que otra distribucion. ¿Que es mas dificil de instalar? Se
 > ha criticado mucho al dselect, quizas por feo o poco intuitivo, pero a mi me
 > sigue pareciendo una herramienta maravillosa y con una potencia terrible. ¿Que
 > es dificil de configurar? Quizas no es tan urgente que sea mas facil: al fin y
 > al cabo quien entra en Linux no suele hacerlo por Debian (tampoco es tan mala
 > esa pequeña especializacion).

yo entré en linux por Debian y aquí sigo  XDDDDDDDDDDDDDDD

 > Sobre la interfaz de Guindows y su supuesta intuitividad y facilidad, el dia a
 > dia demuestra que de eso nada de nada: la gente suda tinta para aprender a
 > manejar el Guin, y al final lo hace a base de memoria y repeticiones (como
 > todas las cosas de la vida, faciles o dificiles).

exacto, a un usuario nuevo le resulta tan dificil aprender Windows como
Linux. Yo creo que es más dificil cambiarle los conceptos a un usuario de
Güindows que que una persona nueva los coja

--
Nos leemos...
   skaven@crosswinds.net