Re: Freeze de Potato

Barbwired escribió:

> J. Carlos Muro decía:
>
> La última versión incluso te avisa del típico error de novato de no poner nada
> en el /etc/resolv.conf ¡De auténtico lujo! Se acabaron los posts "Conecto-a-
> -internet-pero no puedo-navegar-Netscape-no-encuentra-ninguna-dirección" :-)

Por cierto, ocurría una cosa que no me gustaba en el pppconfig:
Resulta que cuando creabas una conexion y tocaba introducir la password, ésta salía mostrada en lugar
de ocultarse con *'s o simplemente no visualizarse nada. ¿Sabes si se ha cambiado eso en las nuevas
versiones? Si no, cabría proponérselo al mantenedor. Sa sé que parece una tontería, pero cuando estás
rodeado de moscones, resulta ciertamente útil (aunque 'útil' no es del todo la palabra ;-)

> Saludos!

A ti y la lista:

Juan Carlos