Re: Si quieres hacer aplciaciones para Debian

	Fale. Apúntate mi dirección y contacta conmigo cuando tengas
algo. De todas formas, supongo que si se van haciendo cosas, se
informará aquí, como está mandao.

	Saludos,

		Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Universidad Rey Juan Carlos
jgb@gsyc.escet.urjc.es                 | ESCET